¿Qué es lo que ofrecemos?

Suite INMOBILIARIA es una plataforma online que le brindará todas las herramientas necesarias para la gestión integral de su inmobiliaria. Usted tendrá el control total de su negocio donde quiera que se encuentre y en cualquier momento accediendo al sistema mediante un usuario y contraseña; ya sea desde su computadora de escritorio, desde su tablet o celular, simplemente con una conexión a internet. A continuación detallamos nuestros principales servicios:

Software de Gestión Inmobiliaria

Puede administrar de manera completa su cartera de propiedades (alquileres, ventas, reservas, etc.), sus documentos asociados, contratos, datos inmobiliarios, y realizar de manera sencilla y efectiva, facturaciones, liquidaciones, movimientos de caja, etc. Es un módulo totalmente parametrizable lo cual hace que se adecue rápidamente a su negocio.

API para el Portal Web para su inmobiliaria

Uno de los problemas actuales de los sistemas de gestión o crm es la falta de comunicación con los sistemas de marketing y ventas, bueno eso llego a su fin. Este módulo integra su gestión en la oficina con su portal web de manera transparente, evitando la doble carga de información, publicando solo lo necesario y manteniendo de esta manera su portal web siempre actualizado.

¿Ya tenes portal web?, si te gusta tu web actual y contas con un proveedor de desarrollo o diseño, te proveemos las herramientas necesarias (API de suite inmobiliaria) para que puedas obtener los datos de tu instancia de Suite Inmobiliaria para publicarlas en tu portal actual.

Mesa de ayuda

Consúltenos directamente desde su plataforma de Suite Inmobiliaria. Hemos integrado el servicio de soporte técnico de manera sencilla y práctica para que usted pueda realizar rapidamente sus consultas, dudas, reporta de incidencias, etc. con todo nuestro seguimiento y soporte para mejorar su experiencia en la plataforma.